domingo, 9 de julio de 2017

"Si somos electos, haremos hincapié en los clubes de barrio"

 VISITA DE CANDIDATOS DE CUMPLIR AL CLUB 6 de MARZO.
En el marco de la campaña Legislativa del próximo 13 de Agosto, los precandidatos a Concejales de Lanús del partido CUMPLIR, Raúl Cavalli y Karina Verón, estuvieron visitando el Club 6 de Marzo, ubicado en la calle Suipacha, en un día frío, pero rodeado del calor de las familias que asisten a la entidad, los candidatos se pusieron al tanto de las problemáticas tanto del club, como la de los vecinos, tarifazos, desempleo y la ausencia del Estado fueron algunos de los temas conversados.
El club tiene una importante función social, ya que alberga y contiene a más de 400 chicos a traves del deporte. La preocupación más grande que tiene el club hoy son los tarifazos de Luz y Gas.
Sobre este tema, el Candidato Cavalli, declaró: "Nos comprometimos en caso de ser electos concejales a presentar un proyecto para que el municipio se haga cargo de las tarifas de luz y gas de los mismos.
Recordamos que los mismos son entidades sin fines de lucro y para nosotros el deporte es una herramienta fundamental en la formacion de nuestros niños y el aporte de clubes como el 6 de marzo es crucial en esta tarea"
Y agregó: "Felicitamos al club 6 de marzo y a todos los clubes del distrito y sepan que en nosotros como concejales tienen vecinos que siempre los van a defender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario