jueves, 29 de junio de 2017

Las otras dos listas representan la decadencia del Peronismo

Cómo ya habíamos adelantado, la lista encabezada por Florencio Randazzo, tendrá en Lanús una importante interna con 3 sublistas, con dirigentes que a simple vista ya cumplieron un ciclo y por otro lado una renovación joven con el triunvirato Cavalli-Verón-Ojeda a la cabeza.
Con respecto a esto último el Precandidato a Concejal, Raúl Cavalli, declaró:
 “Las otras dos listas representan decadencia del peronismo”,
El dirigente del Frente Peronista lanusense aseguró que sus competidores han cumplido un ciclo en el distrito: “Somos la renovación sincera ante la alternativa de listas de Omar López que creemos ha cumplido un ciclo en Lanús así como el dirigente sindical (Pedelhez)”.
Y aseguró que son tres las listas que compiten en el distrito dentro de Cumplir y resaltó que la suya, acompañado por Karina Verón que conduce Mujeres y Nancy Ojeda- cuenta con el respaldo del intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, Alberto Fernández y el Movimiento Evita representado por Mabel Gagino. “Yo creo que las listas en Lanús no se van a sintetizar, somos respetuosos del resto de los compañeros y expresamos la renovación”, expresó Cavalli y añadió que como “oposición fuimos los únicos que realmente nos opusimos al Gobierno de Néstor Grindetti, respaldamos el reclamo de la escuela 6 por falta de infraestructura, la falta de cupo en comedores y denunciamos la falta de transparencia en obras y gastos del Municipio”.
Y disparó: “Somos claros con la propuesta de renovar el peronismo, no nos asociamos a gente que tuvo que ver con la decadencia del espacio y con acciones legislativas cómplices de la gestión anterior y la de Grindetti”.
El precandidato a concejal aseguró que desde el HCD podrán aportar control ciudadano, atender reclamos de vecinos y transformarlos en proyectos. “Concebimos la función del concejal no desde su escritorio sino en la casa de los vecinos para generar políticas necesarias para que el Ejecutivo cumpla con lo que debe hacer”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario