martes, 27 de junio de 2017

Cerró la lista de Randazzo en Lanús

Las listas de candidatos a Concejales.



Tres son las listas confirmadas para competir en estas PASO desde el sector de Florencio Randazzo. La número 2 encabezada por el edil Omar López, seguido de Elena Álvarez, Daniel Piccolo, Griselda Escobar, Sebastián Vélez y consejeros Alicia Iglesias. Otra por Agustín Balladares, Mónica Berutti, el municipal Nacho Degani con 15 agrupaciones del PJ, Movimiento Evita y gremios como Unión Ferroviaria, Municipales, Sanidad, UDGRA y Utera. Y la tercera con Raúl Cavalli y Karina Verón.
En un cierre contra reloj, quedó conformada la lista del partido CUMPLIR en Lanús, encabezada por el ex Ministro de Transporte, Florencio Randazzo, como candidato a Senador.
Esta mezcla en cuanto a apellidos, muestra experiencia, juventud y caras nuevas, en un distrito con ADN Peronista, el Randazzismo buscará imponerse en las PASO a llevarse a cabo en el mes de Agosto. Este es el spot del precandidato a Concejal, Raúl Cavalli:
Desde hace bastante tiempo venimos sosteniendo la idea de una renovacion dirigencial. Tanto quien les habla como mi compañera Karina Olga Veron jamas hemos desempeñado funciones publicas, y en ambos casos nos hemos preparado fuertemente para defender a los vecinos en el consejo deliberante.
Concebimos la política como una herramienta de acción, que si o si debe salir de los escritorios y ponerse a la par de los vecinos en cuanta problematica tenga.
En mi caso particular me he preparado toda la vida para este gran desafio, formándome como Contador, Lic. En Adm, Licenciado en Sistema y si dios quiere futuro abogado.
Por otro lado siempre he pensado que una sociedad se construye en base a la solidaridad y por tal motivo me desempeño como docente desde hace ya cuatro años, ademas de la actividad privada.
Queremos que los vecinos sientan por primera vez en muchos años que tienen concejales que realmente defienden sus intereses, que estan con ellos.
De eso se trata acompáñanos nosotros si vamos a #estarconvos·


No hay comentarios:

Publicar un comentario